637 518 960 •

Quienes Somos

Bienvenidos a CRASH CAMISETAS - J. Marcó

Nuestra empresa Crash Diseño Gráfico S.L. se fundó en el 2007 después de años trabajando en el sector y cuenta con grandes profesionales implicados en satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Un potente departamento de diseño grafico que le aconsejará, asesorará y buscará la mejor opción calidad-precio para su proyecto o negocio.
Nos dedicamos exclusivamente al marcaje de logotipos en todo tipo de materiales y artículos con un acabado excelente y profesional.
Crashcamisetas.com está dedicada básicamente en el regalo promocional para empresas y sus eventos.
A partir de ahora, estamos a su disposición para estampar su logotipo en sus próximos eventos, congresos, ferias o regalos a clientes.
Tenemos a su disposición un amplio catalogo de artículos, y aquí en nuestra web puede ver una pequeña muestra del mismo. Si no encuentra lo que busca, nosotros se lo buscamos al mejor precio.
Solo tiene que contactar por mail o vía teléfonica y contarnos su proyecto, Crash buscará y se encargará de todo para encontrar los artículos que cubran todas sus necesidades.
Queremos agradecer a todos nuestros clientes su confianza, sin ellos no sería posible nuestra empresa, y animar a todos a confiar en nosotros. El alto grado de satisfacción de nuestros clientes nos hace ser muy competitivos, y nuestra razón de ser principal.

Esperamos que usted sea el próximo y le prometemos un trato exclusivo y profesional.
Les esperamos en crashcamisetas.com…

Quien somos

Javier Marcó

CEO

La vida es para disfrutarla, y darle un punto de locura.

Cualidades CRASH

Profesionalidad
100%
Diseño
86%
Eficiencia
83%
Satisfacción
96%

CRASH: Elígenos para triunfar.

Estampación en serigrafía sobre cualquier tipo de tejido y color. Precios muy especiales para empresas. Entrega en 10-15 días..

Camisetas y sudaderas en diferentes gramajes, colores y tallas a elegir. Amplio catálogo de camisetas que seguro se ajustan a su presupuesto. Nuestros departamentos de diseño y comercial les ofrecerán la mejor opción calidad precio.

Ya son muchos los clientes que han confiado en nosotros, les esperamos en Crash Camisetas.

Sólo tienen que enviar un mail a info@crashcamisetas.com explicando su proyecto, adjuntando el logotipo en la máxima calidad posible, y lo estudiaremos para ofrecer la mejor tarifa. Para cualquier duda o consulta estamos a su disposición en el teléfono de Atención al cliente 637518960.